Historias Interesantes Del Mundo de los Recubrimientos Funcionales

Encuentra más información sobre los últimos desarrollos e innovaciones.

Transformación de una instalación a la conversión sin cromo

El cambio de un cromatizado a un proceso clásico de conversión sin cromo normalmente exige también una adaptación de la instalación. Puede ser necesario realizar grandes transformaciones, especialmente cuando las líneas son cortas y no hay suficiente capacidad de enjuagado.

Más información

Bonderite E-CO DMC

El nuevo controlador digital multicanal BONDERITE E-CO DMC optimiza el rendimiento y el coste de los procesos de pretratamiento de metales.

Más infomación

El proceso de Henkel ayuda al fabricante de barriles de cerveza a mejorar la calidad del producto

Henkel ha ayudado a Envases Técnicos Zaragoza S.L. (Entinox), un fabricante español líder en el mercado de barriles de cerveza de acero inoxidable (“barriles”), en la creación de una línea innovadora de decapado y pasivado mediante un proceso BONDERITE sin ácido nítrico.

Más información

Bajo Cualquier Condición

Los recubrimientos de conversión BONDERITE proporcionan excelente protección anticorrosiva y óptimas propiedades de adhesión de la pintura.

Más información

BONDERITE M-PP: Un Proceso de Pintado Sencillo y Robusto

El innovador proceso de recubrimiento BONDERITE M-PP proporciona una alternativa sencilla y económica a la electrodeposición.

Más información

SITECO Elige Limpieza a Baja Temperatura de Henkel

Los innovadores limpiadores a bajas temperaturas de Henkel permiten a SITECO ahorrar un tercio de la energía por recubrimiento.

Más información