BONDERITE - Limpiadores Industriales y de Mantenimiento

En 1959 el Doctor Herbert Sinner, director químico del departamento de detergentes de Henkel, definió cuatro parámetros principales de las operaciones de limpieza de superficies: químicos, impacto mecánico, temperatura y tiempo. Este concepto es el Círculo Sinner.

Los limpiadores industriales y de mantenimiento BONDERITE están diseñados utilizando este concepto y representan los niveles más altos de eficacia y sostenibilidad en limpieza industrial. Gracias a una amplia gama de limpiadores alcalinos, neutros y ácidos; más la asistencia global de nuestros expertos in situ y de nuestro servicio de laboratorio, puedes estar seguro de obtener la solución perfecta para tus necesidades de limpieza industrial y de mantenimiento.

Limpieza Industrial: Limpieza de Piezas

La limpieza industrial de las piezas a menudo es el primer paso en procesos de varias etapas en el tratamiento de superficies. Esto se aplica a una gran variedad de procesos de producción, desde el ensamblaje de motores hasta la fabricación de electrodomésticos y todo lo que se pueda dar entre medias. La limpieza aquí está principalmente enfocada en la eliminación de contaminantes de una etapa anterior de producción antes de pasar a la próxima. Piensa en la eliminación de polvo, partículas de metal o lubricantes que quedan del mecanizado, como en las operaciones de esmerilado, corte o taladrado.

Limpieza Industrial: Procesos de Pretratamiento de Metales

La limpieza para el pretratamiento de metales es la preparación para tratamientos de superficies posteriores, como la aplicación de pintura o de recubrimientos de conversión, al remover los aceites de protección o los óxidos. Esta etapa de limpieza es crucial para el rendimiento total del proceso de producción y la resistencia anticorrosiva del producto. Por lo tanto, mantener el sistema de limpieza en un estado operativo y efectivo es esencial. Debido a la alta interdependencia de las etapas de pretratamiento, es obligatorio mantener análisis regulares de la concentración y la contaminación de los baños y de los sistemas de aspersión. El ajuste a parámetros cambiantes es una parte esencial de nuestro servicio.

Limpieza de Mantenimiento

La limpieza de mantenimiento garantiza la funcionalidad técnica de las plantas de producción existentes, como centrales energéticas y refinerías, pero también la de vehículos y otra maquinaria. Esto incluye la limpieza de intercambiadores de calor, filtros, tuberías, motores y bombas; pero también la del exterior e interior de vehículos, de suelos, etc. BONDERITE ofrece una amplia gama de limpiadores para cada categoría de limpieza.

Más información sobre limpieza industrial

Beneficios de los Procesos BONDERITE de Limpieza de Superficies

Henkel suministra una gran variedad de limpiadores BONDERITE que ayudan a aumentar la eficacia y a disminuir los costes en las industrias del procesado del metal. Los limpiadores BONDERITE son sencillos de utilizar y eficaces, a la vez que mejoran la sostenibilidad ambiental de los usuarios. Una completa gama de limpiadores alcalinos, neutros y ácidos asegura que existe un producto BONDERITE para cada requisito de limpieza en nuestras principales categorías: mantenimiento, proceso, industrial y especial.

Beneficios clave:

  • Una amplia gama de limpiadores alcalinos, neutros y ácidos para todas las aplicaciones.
  • El respaldo que proporcionan 90 años de experiencia con los que Henkel cuenta, ayudando a clientes a optimizar sus procesos y a seleccionar los productos más apropiados.
  • El desarrollo de nuevos productos de Henkel nos mantiene a la vanguardia en materia de nuevas tecnologías.
  • Ensayos rigurosos de productos en los propios centros de Investigación y Desarrollo de Henkel.
  • Alto nivel de productos y de análisis de los procesos que aseguran que los clientes siguen siempre las mejores prácticas.
  • Los valores de servicio de Henkel compartidos a través de la organización con el servicio a los clientes como la base.

La Solución Adecuada para Cada Necesidad de Limpieza

Los limpiadores industriales y de mantenimiento BONDERITE de Henkel, representan la eficacia más alta y la mayor sostenibilidad en el tratamiento profesional de superficies. Con una extensa gama de productos, BONDERITE ofrece la solución adecuada para cada proceso de limpieza de superficies.

Limpieza de piezas y limpieza para el pretratamiento de metales:                                      
Limpiadores neutros, ácidos y alcalinos; aplicados mediante aspersión o inmersión, utilizados como pretratamiento antes de las siguientes etapas de tratamiento de superficies, además de entre operaciones de mecanizado, como corte, lijado, taladrado y esmerilado.

Limpiadores para mantenimiento:
Desengrasantes, limpiadores de vehículos, desincrustantes, eliminadores de grafiti, decapantes de pintura, limpiadores manuales, limpiadores de suelos, limpiadores para equipos de alta presión, para equipos de ultrasonidos, antiespumantes.

Servicios:
Análisis de los procesos productivos de los clientes, pruebas de laboratorio, desarrollo específico de productos.

Limpiadores Innovadores

SITECO elige la limpieza a bajas temperaturas de Henkel para ahorrar energía.

Más información

Equipos

Una completa gama de equipos dosificadores y sistemas digitales de control de procesos.

Más información

Servicios de Laboratorio

Asesoramiento continuo desde las fases de concepción de los proyectos hasta la producción.

Más información

Descargas

Recubrimientos Funcionales

La Solución Más Limpia

Resultados Sin Manchas

Tecnologías de Limpieza Profesional

Limpiadores con normativa MARPOL

Buscar un Técnico Comercial

¿Estás interesado en nuestros productos y servicios? ¡Contacta con nuestros expertos!

Buscar ahora

 


Limpieza Sostenible

Los limpiadores BONDERITE no solo limpian de forma eficaz y son sencillos de utilizar, también ofrecen una sostenibilidad excepcional, por ejemplo minimizando los desechos o reduciendo las temperaturas de limpieza. En Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, la protección del ambiente y de la salud humana es un elemento integral en el desarrollo de cada producto.