Tecnologías

Las soluciones tecnológicas BONDERITE establecen los estándares de innovación en los procesos completos de recubrimiento funcional. Proporcionamos amplios conocimientos industriales, con tecnologías de altas prestaciones en los ámbitos de limpieza, pretratamiento de metales y recubrimientos.

Limpieza y Desengrase

Una limpieza eficaz, industrial y de mantenimiento, puede optimizar las condiciones de salud y seguridad.

Más información

Decapado

¿Cómo funciona? Nuestras soluciones para el decapado hacen que el trabajo sea más fácil, más eficaz y más seguro para ti y para tu equipo.

Más información

Pretratamiento

Las tecnologías BONDERITE para el pretratamiento de metales establecen los estándares más elevados en cuanto a protección  anticorrosiva y adhesión de la pintura.

Más información

Acabados para Metales Ligeros

Una amplia gama de recubrimientos de conversión para piezas de aluminio que abarca desde recubrimientos tradicionales hasta tecnologías respetuosas con el medioambiente.

Más información

Recubrimientos Especiales

Recubrimientos innovadores y fiables que simplifican los procesos de recubrimiento y mejoran las capacidades anticorrosivas.

Más información

Sostenibilidad con BONDERITE. Comprometido con el liderazgo.

Henkel está comprometido a optimizar sus procesos de producción reduciendo las emisiones de CO2, los residuos y el consumo de agua y energía. BONDERITE M-NT no contiene metales pesados tóxicos o regulados, como mucho, tiene una cantidad negligible de fosfatos. Produce considerablemente menos desechos, no crea lodos de fosfato y consume mucha menos energía.