Bajo Cualquier Condición

Los refinados diseños de la firma de muebles para exteriores Fermob están en todas partes: desde las ardientes aceras de Nueva York en verano, hasta las frías calles de París en invierno. Sus modernos acabados de la pintura se mantienen inmaculados bajo cualquier condición ambiental, gracias la innovadora tecnología de recubrimiento de BONDERITE.

Fermob es uno de los líderes mundiales en fabricación de mobiliario duradero para exteriores. Uno de sus diseños es la clásica "Silla Bistro", que ha estado presente en las terrazas de los cafés elegantes desde hace 125 años. Un producto con una trayectoria tan impecable tiene que ser lo más duradero posible, bajo cualquier condición.

En su búsqueda para encontrar una solución a este desafío, Fermob se dirigió a Henkel y ahora utilizan una nueva generación de tecnologías BONDERITE para continuar creando valor añadido para sus clientes.

La nueva tecnología de recubrimiento introducida en Fermob responde a sus necesidades específicas. Es una innovación de alta calidad que acelera los procesos de producción y protege los famosos diseños de metal de Fermob frente al desgaste al que el mobiliario de exteriores está expuesto. La investigación ha demostrado que el nuevo proceso puede mejorar la protección anticorrosiva en casi una tercera parte.

La sostenibilidad es también un factor muy importante para crear valor en Fermob. BONDERITE M-NT20120 le permite mantener sus procesos de recubrimiento libres de fosfatos, haciendo posible ofrecer alta calidad y procesos compatibles con el medioambiente. Este aspecto añadido de sostenibilidad es muy importante para Fermob. En sus plantas de producción se utilizan pinturas en polvo libres de solventes, para fabricar 250 muebles distintos en 25 colores diferentes. Con la solución de recubrimiento libre de solventes de Henkel, son capaces de salvaguardar la salud de sus operarios y el medioambiente.

Al reducir la cantidad de residuos y mantener una elevada calidad capaz de resistir los elementos, Henkel ofrece una vez más a su cliente la mejor solución del mercado. Y lo más importante, el cliente está satisfecho: “Vemos un incremento real en el rendimiento y cumplimos con nuestros objetivos ambientales,” dice Philippe Jousse, director general adjunto de Fermob.

Los beneficios de BONDERITE MN-T

  • BONDERITE M-NT20120 añade una fina capa sellada a las superficies que no están pintadas.
  • El recubrimiento evita la corrosión ambiental y mejora significativamente la adhesión de la pintura.
  • Como el proceso no se utilizan fosfatos se producen menos residuos y se mejora la sostenibilidad.

Tecnologías

Información detallada sobre nuestras innovadoras tecnologías y soluciones de procesos.

Más información

Equipos

Una completa gama de equipos dosificadores y sistemas digitales de control de procesos.

Más información

Servicios de Laboratorio

Asesoramiento continuo desde las fases de concepción de los proyectos hasta la producción.

Más información

Buscar un Técnico Comercial

¿Estás interesado en nuestros productos y servicios? ¡Contacta con nuestros expertos!

Buscar ahora