Una Completa Gama de Equipos Dosificadores

BONDERITE ofrece una completa gama de equipos dosificadores, de equipos de control digital de procesos, de equipos de asistencia para el pretratamiento y de otros sistemas especiales, que se pueden integrar fácilmente en tus procesos de producción. Los equipos están diseñados para controlar los procesos de pretratamiento del metal de los productos BONDERITE. Los baños se pueden analizar con precisión, ajustar eficientemente o incluso automatizar. También es posible acceder y controlarlos remotamente.

La oferta de equipos BONDERITE está compuesta de tres opciones: equipo básico, equipo modular y líneas personalizadas.

BONDERITE E-CO DMC

BONDERITE E-CO DMC es un sistema de control de procesos que te permite operar una cascada de procesos químicos complicados con hasta 15 etapas o más. Este sistema destaca el método de Henkel de aportar soluciones integrales y nuestro compromiso con los clientes para asistirles a implementar el concepto "Industria 4.0".

Más información

BONDERITE E-AP APNR

BONDERITE E-AP APNR es el sistema más económico para mejorar el rendimiento de tu línea en el mínimo espacio. Mejora las capacidades de la línea al depositar la solución sobre las piezas al final del proceso de pretratamiento.

Más información

BONDERITE E-CO ST4

BONDERITE E-CO ST4 es un sistema modular que se puede utilizar para medir cuatro variables independientes diferentes. Este sistema es uno de los más avanzados en cuanto a control y dosificación de productos concentrados, en el tratamiento anterior al pintado de metales

Más información